Las fuertes tormentas que azotaron Baleares en las últimas horas han provocado un auténtico caos en el archipiélago.
© Planeta Latino Baleares
Según datos oficiales, al menos 18 vuelos fueron cancelados y más de 200 sufrieron retrasos en el aeropuerto de Palma, mientras que en Ibiza también se registraron enlaces suspendidos debido a la inestabilidad meteorológica.
La AEMET mantiene activa la alerta naranja por lluvias hasta este miércoles, con acumulaciones que pueden superar los 50 litros por hora.
En Mallorca, los servicios de emergencia recibieron casi un centenar de avisos por incidencias relacionadas con el viento y la lluvia. Se han producido inundaciones puntuales en carreteras, caída de árboles y desprendimientos en vías secundarias. Las rachas de viento llegaron a alcanzar los 90 km/h en algunos puntos de la isla.
Los pasajeros describieron la situación en los aeropuertos como “caótica”, con largas colas, reprogramaciones de vuelos y saturación en las salas de espera.




0 Comentarios
Gracias por dejar su comentario en Planeta Latino Baleares. No dude en dirigirse a nuestro equipo de redacción para cualquier sugerencia u observación. Comentarios ofensivos serán borrados y el usuario bloqueado. Planeta Latino Baleares no se hace responsable de los comentarios publicados por los lectores.