El año 2026 se presenta como un hito en la historia de nuestra publicación
En Planeta Latino Baleares estamos inmersos en una transformación ambiciosa, diseñada para dar un salto de calidad y alcance sin precedentes. Llegan grandes cambios que, estamos seguros, no dejarán a nadie indiferente y marcarán un antes y un después en nuestro compromiso con los lectores.
Innovación con propósito: Nuestro compromiso intacto
Aunque renovaremos nuestra imagen y ampliaremos notablemente nuestros canales de difusión, nuestro ADN permanece inalterable. Mantendremos con firmeza nuestro enfoque global y nuestro compromiso de servir como altavoz de los asuntos más relevantes que definen y afectan a nuestra sociedad, tanto en el ámbito balear como en el internacional. Seguiremos analizando, cuestionando y celebrando las historias que importan.
Planeta Femenino: Un pilar en crecimiento
Uno de nuestros ejes fundamentales, Planeta Femenino, reforzará su misión de dar visibilidad a todas las iniciativas dedicadas a la promoción de la igualdad real en todos los ámbitos. En 2026, redoblaremos nuestros esfuerzos con una cobertura más profunda y especializada. Pondremos una lupa especial en el deporte, reconociendo su poder transformador, y en particular, seguiremos de cerca la imparable ascensión del fútbol femenino, dando voz a sus protagonistas y destacando su impacto social.
Estos son solo algunos avances de un proyecto más amplio y emocionante que pronto desvelaremos. Queremos que nos sigan acompañando en este viaje, porque estos cambios tienen un único objetivo: conectar mejor con ustedes, ofrecerles un contenido más valioso y seguir construyendo juntos una comunidad informada y crítica.
Gracias por ser parte de nuestra historia. Lo mejor está por venir.El equipo de Planeta Latino Baleares



0 Comentarios
Gracias por dejar su comentario en Planeta Latino Baleares. No dude en dirigirse a nuestro equipo de redacción para cualquier sugerencia u observación. Comentarios ofensivos serán borrados y el usuario bloqueado. Planeta Latino Baleares no se hace responsable de los comentarios publicados por los lectores.