
Un incendio de grandes proporciones destruyó ayer un edificio comercial en la zona sur de la ciudad brasileña de San Pablo pero hasta esta noche no se habían reportado muertos ni heridos, informó la policía militar de esa ciudad.
El incendio ocurrió en un edificio situado en la zona de Campo Belo, muy cerca del aeropuerto de Congonhas, por lo que en principio, medios de prensa locales adjudicaron el origen del fuego a la caída de un avión de la compañía Pantanal.
Infraero, la empresa que administra todos los aeropuertos de Brasil, desmintió esta información al igual que la propia compañía aérea a través de un comunicado.
Diez dotaciones de bomberos combaten las llamas en lo que queda del edifico el cual, según las primeras informaciones, se trataría de una fábrica de colchones.
El trabajo de los bomberos se dificulta porque el hecho ocurrió en una hora pico y muchas personas se asoman desde los edificios cercanos, exponiéndose a la densa columna de humo negro que emana de la combustión. TELAM
0 Comentarios
Gracias por dejar su comentario en Planeta Latino Baleares. No dude en dirigirse a nuestro equipo de redacción para cualquier sugerencia u observación. Comentarios ofensivos serán borrados y el usuario bloqueado. Planeta Latino Baleares no se hace responsable de los comentarios publicados por los lectores.