También tiene guasa que ese sea el nombre del colegio electoral que tiene asignado para ir a votar el matrimonio Sánchez en las elecciones generales del año que sea. Será que no anda muy fino con las creencias religiosas, y de las 11.000 vírgenes que reconoce existen para la iglesia católica, le ha tenido que tocar la del buen consejo y que actúe como bálsamo redentor para hacerle ver en su convencimiento de que los consejos paganos de otros, que está recibiendo, no son muy resultones.
Claro que a estas alturas de la película creo que más podría buscar apoyo en Nuestra Señora la Virgen de los Desamparados que a buena razón es la patrona de la ciudad de Valencia y de todo el antiguo reino valenciano, porque no es que vaya muy amparado tras observar que en los últimos comicios, no acierta ni cuando rectifica cualquier decisión que haya podido tomar. Y si tiene como intercesora a Santa Rita, empezamos a tenerlo todo un poco claro. La Santa es la abogada de los imposibles, y por lo tanto la Virgen pretende ayudarle y la Santa certifica la realidad.
Y sigue dándole vueltas al torno pretendiendo sacar agua en un pozo seco y mal oliente.
Los periodistas que no nos ajustemos al dictado del marido de doña Begoña Gómez, que se aten bien los machos porque se nos acabó la libertad de publicar opiniones díscolas con el poder establecido. En ese caso y estableciendo un orden procesional sería igualmente procedente que se ajustara a los rezos abocados a Nuestra Señora de los Remedios, haber si así consigue enmendar su trazado gubernamental con algunas ideas que remediara el caos en el que él mismo anda metido.
Usted señor Sánchez, tiene un mal fario, y debe hacérselo mirar.
Tiene que parar tanto despropósito, pero al tener como compañero de penas y fatigas a un personaje como Rodríguez Zapatero lo del mal fario irá “in crescendo”. Las pesadas maletas que se trajo Delcy Rodríguez y que el Ministro de Transportes en aquel momento paseó por todo el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, ¿tendrían un destino silenciado contraviniendo todas las normas nacionales e incluso las decretadas por la Unión Europea?
Y ahora ese personaje de risa más falsa que la tesis doctoral del marido de Doña Begoña, anda erigiéndose en “abrepuertas” de algún mandamenos de la China comunista y para eso se habrá valido del tirano Maduro.
¡Mare de Deu, Senyor!
Y el señor Puente que miente hasta cuando en su Ministerio dan a los ciudadanos de pie en un tren los horarios de salida de los diferentes convoyes. Ni en vacaciones descansa de hacer o autorizar las maldades de cada día. Ese señor que miente en su apuesta curricular cuando dice que ha seguido un master, cuando solo fue un cursillo sin ningún carácter oficial y académico. Eso sí tiene un diploma emitido por una escoleta del partido. Y algunos, algunas y algunes aún le siguen creyendo. Mire que con el anterior Ministro, el señor Ábalos, presuntamente se corrompió haciendo de sus más o menos con la anuencia del señor presidente del gobierno, pero por lo menos, los ciudadanos que tenían que tomar un tren, el horario lo respetó, vivían felices, llegaban a su hora al trabajo, podían tratar con sus familiares y amigos allende de la distancia, y se cumplía con el mínimo requisito de no hacerle la vida imposible a sus ciudadanos, porque lo que es ahora lo que apunto, es pura ciencia ficción. Yo creo que los viajeros cuando tomen un tren de los que circulan lo hagan provistos un certificado de empadronamiento que diga que consta como residencia cualquier tren de larga distancia o cercanías porque puede pasarse 12 horas parado en un espacio, que se nos antoja, como lugar en ninguna parte sin ni tan siquiera una botellita de agua achicharrados en el calor del vagón.
Mi aportación, señor Sánchez, es que cuando deposite la papeleta con la que vote su candidatura en las generales de 2027, o cuando se le antoje antes de ese tiempo, lo haga bajo el manto protector de Nuestra Señora del Buen Consejo, porque usted no ganará en los próximos comicios, pero para su futuro puede venirle muy bien, se encuentre donde se encuentre. Y la noche anterior rece y pídale la protección también a San Benito que es el patrón de las causas perdidas, por si tiene alguna comunicación con Santa Rita, abogada de lo imposible, y entre los dos le echan una mano. Claro que algo tendrá que deberá poner de su parte. Y ahí está el verdadero problema. Lucio Anneo Seneca lo sentenció: “No hay viento favorable para quien no sabe a donde va”-
O sí, que es la mismísima calle
0 Comentarios
Gracias por dejar su comentario en Planeta Latino Baleares. No dude en dirigirse a nuestro equipo de redacción para cualquier sugerencia u observación. Comentarios ofensivos serán borrados y el usuario bloqueado. Planeta Latino Baleares no se hace responsable de los comentarios publicados por los lectores.