Un control remoto universal para que pueda cambiarle el canal a mi vida y ver si hay algo más interesante que mi rutina diaria.
Un GPS para mi vida amorosa, porque últimamente me pierdo en todos los caminos y acabo en las mismas relaciones fallidas.
Una bufanda infinita, no para el frío, sino para seguir enrollándome en excusas cuando me pregunten por qué no he hecho nada de lo que me propuse este año.
Un teléfono con batería eterna, que por fin deje de morir justo cuando estoy a punto de mandar ese mensaje importante... o más probablemente, cuando estoy jugando en TikTok.
Un kit de superpoderes, específicamente invisibilidad, para poder escaparme de todas las cenas familiares sin que me vean.
Un WiFi gratis, rápido y estable, que no se caiga justo cuando estoy en medio de una videollamada con mi crush (o, ya, con mi jefe).
Un saco sin fondo, para meter todas las cosas que me "prometí" hacer este año y que no he hecho, pero que seguro encontraré la motivación para hacer el próximo... o no.
Una máquina de hacer dinero, pero que sea como un "pimpollo", que sea fácil de usar y no me convierta en un esclavo del capitalismo. Solo para lo básico, como viajes y más comida.
Un mapa para encontrar mis llaves, porque siempre, siempre las pierdo, y es la aventura más grande del día: encontrar las llaves en el lugar más obvio posible.
By Donald Trampa
Ilustración: Carlos Venturelli (Kkxo) / Todos los derechos reservados
0 Comentarios
Gracias por dejar su comentario en Planeta Latino Baleares. No dude en dirigirse a nuestro equipo de redacción para cualquier sugerencia u observación. Comentarios ofensivos serán borrados y el usuario bloqueado. Planeta Latino Baleares no se hace responsable de los comentarios publicados por los lectores.