Polokwane, Sudáfrica – En el estadio Peter Mokaba, bajo el arbitraje del japonés Yuichi Nishimura, Paraguay empató sin goles con Nueva Zelanda. Como Italia perdió con Eslovaquia, Paraguay clasificó primera en el grupo F, mientras que Nueva Zelanda quedó eliminada.
Durante el transcurso del partido, el seleccionado neozelandés, sin ideas, presentó un esquema extremadamente defensivo con un solo delantero, Rory Fallon, que poco y nada pudo hacer. Por momentos Paraguay pudo llegarle al equipo de oceanía.
El argentino Gerardo "Tata" Martino, declaró después del partido: "estoy conforme con la clasificación, no con la forma en la que hemos jugado."
Pocas chances de gol para ambos equipos fue el resultado de un partido que fue calificado como uno de los más aburridos del Mundial. Paraguay no pudo nunca quebrar la valla de Nueva Zelanda, y al final, el resultado pareció convenirles a los dos. De todas formas, Paraguay se convirtió en el cuarto equipo sudamericano en pasar a los octavos de final.
0 Comentarios
Gracias por dejar su comentario en Planeta Latino Baleares. No dude en dirigirse a nuestro equipo de redacción para cualquier sugerencia u observación. Comentarios ofensivos serán borrados y el usuario bloqueado. Planeta Latino Baleares no se hace responsable de los comentarios publicados por los lectores.