
"Ante los últimos acontecimientos, hacemos un llamamiento al comandante Alfonso Cano -hombre ilustrado y progresista-, quien al tomar la dirección de las FARC tiene el poder de empujar la historia liberando a Ingrid y los tres civiles", afirmaron en un comunicado Yolanda Pulecio y Astrid Betancourt.
La agencia Europa Press informó hoy en un despacho que las familiares de la dirigente política franco-colombiana dijeron que "estas liberaciones desencadenarán la acción decisiva de Francia y de la comunidad internacional para lograr el acuerdo humanitario y poner a Colombia en el camino de la paz, que iluminará el corazón y el destino de los colombianos".
Las FARC confirmaron ayer la muerte de su líder debido a un ataque cardíaco sufrido en marzo pasado, según un video difundido por la cadena venezolana Telesur y en el que se precisó que el nuevo comandante es Alfonso Cano.
Anoche, la madre de Ingrid Betancourt afirmó que ha "perdonado" a las FARC y a su máximo líder, Manuel Marulanda Vélez.
"Yo no me alegro por la muerte de nadie y lo único que le pido a Dios es que lo perdone; yo los he perdonado a todos ellos a pesar de todo el dolor que me han causado", sostuvo Pulecio durante un acto realizado en la ciudad de Cúcuta. ANDINA
0 Comentarios
Gracias por dejar su comentario en Planeta Latino Baleares. No dude en dirigirse a nuestro equipo de redacción para cualquier sugerencia u observación. Comentarios ofensivos serán borrados y el usuario bloqueado. Planeta Latino Baleares no se hace responsable de los comentarios publicados por los lectores.