
Y mientras tanto, Yolanda Díaz sigue descarrilando en un tren que le conduce por una vía destartalada sin mucho sentido.
Definitivamente está entrando a pasos agigantados en una vía muy muerta.
Vestida toda de rojo, en un escenario en donde predomina el rojo, y roja se puso al machacar con especial denuedo las máximas de los mensajes del comunismo más rancio.
"No señora Díaz usted no puede difundir que Estados Unidos, y por razones que ya no calan en ningún foro, por mucho que el marchamo de la hoz y el martillo lo siga pretendiendo, acuse inmisericorde al ataque con poder destructivo de instalaciones para la manipulación de las diferentes armas con el añadido de unas cabezas nucleares."
Irán, señora Díaz, es el verdadero pulmón que alimenta un régimen al que no soporta más del 66% de sus habitantes, y solo el miedo a las sentencias de los "ayatolás", que ya sabemos cómo se las gastan si se les lleva la contraria, y a reducir a la mujer a la nada y aplicarle la pena de muerte si los calcetines que cubren sus pies bajo el sudario, no son lo suficiente largos para que se tape todo el tobillo.
Esos que sentencian a quienes se declaran homosexuales, y que curiosamente ahora vitorean los dirigentes del Orgullo LGTBI en contra de Israel.
Y habrá quien tilde a Estados Unidos de ser poco más o menos que un país asesino. No, Iran ha sido el cobijo y quienes han fomentado y amparado a los criminales de Hamás. No hay que temer porque las actuaciones de EEUU alienten a los terroristas islámicos en general, en perjuicio de los ciudadanos que habitamos en un país como el nuestro, porque eso ya lo han hecho el 11 de Marzo de 2004 con un balance de 192 muertos y más de 2.000 heridos y el 17 de Agosto de 2017 en Barcelona con 16 muertos y entre ellos dos niños de 3 y 7 años. Y la cuenta es para no parar.
La palabra Ayatolá la traducimos del árabe por “ayatu l-lah” que quiere decir en correcto castellano “señal de Alá”, y me niego a creer que las normas para la aplicación de las enseñanzas del Corán vengan a fomentar los extremismos a que conduce la interpretación de la ley Sharia del islamismo, sin embargo mientras Teherán ataca a objetivos de civiles israelitas, los Estados Unidos han ido a por el objetivo de la fabricación de armas nucleares y ni un solo civil ha muerto por el bombardeo de las barras y estrellas.
¿Quiénes son los asesinos, señora de rojo?
¿Y como define el régimen que no respeta a las mujeres negándoles el mas elemental de seo de libertad? ¿Con que cara repetirá el próximo 8 de marzo las manifestaciones que conmemoran el Día Internacional de la Mujer en la lucha por reivindicar sus derechos por y para la igualdad? Claro que como está siguiendo el manual de la ley islámica que se aplica en todos los territorios que le son de exigencia, eso a Usted le da igual, las mujeres iraníes y las de Afganistán, y tantas otras se deben a una exigencia de comportamiento porque así está escrito en el manual.
Otro caso es la actual reyerta criminal con las milicias de Hamás en Palestina que es quien inició todo el conflicto. No estamos de acuerdo en que esta situación se prolongue y por tanto, debe acabar ¡ya!. Hace más de 15 años que Israel con un ejército muy organizado, mantiene una lucha sin cuartel con grupos terroristas que representan al estado de Palestina, y como se ha demostrado se han añadido diferentes grupos de terror transnacionales venidos de otros puntos de la región. La solución militar no es algo que con la correlación de esas fuerzas en litigio, tenga una solución fácil.
El expresidente de los Estados Unidos Joe Biden se pronunció en un discurso a sus aliados israelitas… “mientras sientan esa rabia, no se dejen consumir por ella. Después del 11 de Septiembre, en Estados Unidos, sentíamos rabia, mucha rabia. Y mientras buscábamos justicia y obteníamos justicia, también cometimos errores”. Pensemos a dónde nos conduce esta situación. Ninguna de las guerras que Israel ha librado con Hamás desde el año 2007, se ha saldado con una victoria israelí. Y no podemos perder de vista el horizonte que se planteó con la guerra de Líbano en el reciente 2024, en donde las milicias a Hezbolá entrenadas y adiestradas por Irán, están siempre preparadas. Israel no se fía de las andanzas del grupo paramilitar del Líbano porque saben bien que detrás de cualquier conflicto está Irán. Veamos claro que lo que menos le importa a Israel es la existencia de plantas para trabajar el uranio enriquecido, porque piensan que para eso están otros más poderosos como los Estados Unidos de América, lo que ellos quieren desaparecer es esa fábrica de terroristas de Hezbolá que es su peligro más cercano.
Israel no acabará con Hamás ni con Hezbolá, por mucho plan de PAZ que se den porque en concreto Hamás se ha convertido en un fantasma que sí está creando resentimiento y rabia porque del sentimiento del padre o el hermano muerto en el conflicto ya se encargan los imanes en las mezquitas de por doquier.
Si no podemos todos de nuestra parte eliminando el odio de nuestro entendimiento tendremos que prepararnos como algo muy habitual en nuestros días. En Jerusalén se conserva el espíritu del renacer de un mundo mejor hace más de 2.000 años y en nuestro espíritu debe conservarse el mensaje de paz que nos deja una paloma blanca cuando surca cada día del cielo de la región y se entremezcla con las nubes algodonadas a nuestra vista.
Paremos esta guerra a día de hoy, porque parece al entender de la compinche de los que mantienen a este gobierno sanchista, que es muy cruel las acciones del ejército israelita. ¿Y mientras tanto nada dicen de los secuestrados como rehenes sino ya muertos?. Curiosa manera de parar una guerra cuando se trata de acusar de genocida al ataque de unos y nada se dice, o lo mejor se defiende a quienes emplean a los gazatíes como escudos humanos de niños, mujeres y ancianos.
Paremos esta locura, y eso solo puede evitar el régimen de Irán sentándose o echarse al suelo con Israel. No se calmaron las tensas relaciones entre el país judío y los terroristas de Hamás del 7 de Octubre de 2023. Y, esta lamentable página de la historia de la humanidad nace de una reunión de Hezbolá y Hamás en territorio iraní el día 9 de abril de 2023, allí se planificó la operación. Un segundo encuentro para la activación del plan se celebró el 12 de Agosto del mismo año. 7 días después, en la tercera reunión se decide activar la operación. Y la orden de ejecución entre el 25 de Agosto y el 2 de septiembre, aunque la fecha estaba fijada para el 7-O. La estrategia pues fue de Irán, las fuerzas de ataque escondidas en Libano de Hezbolá, y el tonto útil que puso todo el plan iraní, de Hamás.
Y mientras tanto este cadáver político se pasea por Hungría, país de la Unión Europea, manifestándose para evitar los Desfiles del Orgullo. Cualquiera diría que no tiene más que hacer, aunque el gobierno de nuestro país apueste a perdedora, como siempre lo ha hecho cuando ha comparecido en alguna manifestación electoral, convirtiéndose en un compinche de apoyo de esa guarda de 23+1 que no se despegan del asiento ni bañándose con agua caliente.
“No le echemos la culpa a los asesinos de hoy. ¿Porqué deplorar su odio rabioso contra nosotros cuando atacaron un campo agrícola israelita?”. MOSHE DAYAN
Víctor Gistau
0 Comentarios
Gracias por dejar su comentario en Planeta Latino Baleares. No dude en dirigirse a nuestro equipo de redacción para cualquier sugerencia u observación. Comentarios ofensivos serán borrados y el usuario bloqueado. Planeta Latino Baleares no se hace responsable de los comentarios publicados por los lectores.