
Norma Aurora Mario
La exposición de automóviles, de motos, de maquinaria agrícola, o el mercado artesanal en la Plaza Mayor y calles del centro de Pollença. Las atracciones para niños, el vértigo de los coches, juegos en plazas, los castillos y parques, la exposición de animales, hacen que los pequeños compartan en familia la Feria de Pollença.
La “fira pagesa” en Plaza Mayor, la Cooperativa pagesa de Pollença ofreciendo diversas actividades relacionadas con las olivas, una verdadera clase maestra de diversidad y enseñanzas.
Tanto como el Club Pollença y la Exposición de los 100 años del Club.
El desfile de la indumentaria de los siglos XVIII y XXIV en la escalinata del Calvario, juegos y sorteos, la muestra de animales, exhibiciones, música, oficios tradicionales, bailes, un Museo de Pollença donde Tito Cittadini revive a través de un conjunto de obras que en su homenaje con motivo del cincuentenario de su muerte se exponen en la muestra inaugurada el día 12 y que finalizará el 19 de diciembre.
Al decir del Batle de Pollença Joan Cerdà Rull: …”i tot un seguit d´objectes sobre els quals es planta la nostra mirada per repassar el temps en passat i en futur. Es ver que la Fira té sempre aquesta qualitat característica que la fa predictible, però no pel això menys interessant. Potser aquest és el motiu pel qual la sentim tan nostra…”
0 Comentarios
Gracias por dejar su comentario en Planeta Latino Baleares. No dude en dirigirse a nuestro equipo de redacción para cualquier sugerencia u observación. Comentarios ofensivos serán borrados y el usuario bloqueado. Planeta Latino Baleares no se hace responsable de los comentarios publicados por los lectores.