"Estaba segura de que me iban a matar. Viví siete años con la seguridad de que la muerte era mi compañera cada día", afirmó la ex candidata presidencial en el programa "Larry King Live".
Betancourt aseguró que el 23 de febrero de 2002, cuando fue secuestrada, "no podía ni imaginar que estaba empezando un camino de casi siete años. Pensaba que como mucho serían tres meses".
"Fue un infierno para el cuerpo, fue un infierno para el alma, fue un infierno para la mente. Fue todo horrible", agregó.
En la entrevista, Betancourt se negó a contestar sobre si salvó la vida del hijo de su ex compañera Clara Rojas, nacido en cautividad, y si fue abusada sexualmente, según informó la agencia DPA.
"Hay cosas que pasan en la jungla que deben quedarse en la jungla", sentenció.
Betancourt rechazó negar o confirmar si volverá a la política.
"Quiero servir, quiero estar disponible. No estoy diciendo que no ocurrirá, digo que ahora no es mi prioridad, que ahora mismo no importa", aseveró.
Respecto a sus sentimientos hacia sus captores, Betancourt asegura no odiarlos. "No quiero olvidar, pero quiero perdonar", afirmó.
"Ahora que estoy fuera todo parece tan lejos. Esas personas son como alienígenas para mí", concluyó. (TELAM)
0 Comentarios
Gracias por dejar su comentario en Planeta Latino Baleares. No dude en dirigirse a nuestro equipo de redacción para cualquier sugerencia u observación. Comentarios ofensivos serán borrados y el usuario bloqueado. Planeta Latino Baleares no se hace responsable de los comentarios publicados por los lectores.