-->
LO ÚLTIMO
 

Hermandad Nacional Monárquica de España reunió a más de 150 afiliados para celebrar el cumpleaños del Rey Felipe VI

Víctor Gistau / PLB 

 A manteles del muy selecto restaurante Contratiempo, el pasado día 1de Febrero la Hermandad Nacional Monárquica de España reunió a más de 150 afiliados con motivo de celebrar el cumpleaños de Su Majestad Felipe VI, a mayor gloria de todos los españoles y de quienes admiren y respeten a nuestro actual Jefe del Estado.

Asistieron de manera especial al cumplido restaurante el Alcalde de Palma Don Jaime Martínez, el Comandante General de la COMGEBAL General don Fernando Luis Gracia, el Jefe de la Base Aérea de Son San Juan Coronel don Carlos de Montemayor, el expresidente de la CAIB don José Ramón Bauzá, el presidente de la HHNME don José Fernández, el delegado para Baleares de la HNME  don Jaime Planas, el teniente de Alcalde responsable de EMAYA don Llorenç Bauzá y los coordinadores de zona del Ayuntamiento de Palma don José Luis Guillen y don José Luis Haro.

Finalizado el almuerzo, tomó la palabra el Presidente de la HNME para agradecer la asistencia de los afiliados y a quienes han acudido a nuestra invitación, y formuló un resumen de las varias actividades llevadas a cabo durante el año pasado y otra relación de las que se pretende acometer en el transcurso de este año recién comenzado.

A continuación el presidente de la Hermandad Nacional Monárquica de España procedió a entregar la credencial a la señora Mariola Chávez que la acredita como nueva incorporación a la Junta Directiva de la Delegación Balear.

Seguidamente el propio presidente entregó unas estatuillas que reproducen la cabeza de Su Majestad Felipe VI, a don Jaime Martínez, don Fernando Luis Gracia, Don Carlos de Montemayor y a don José Ramón Bauzá por todas las atenciones y apoyo recibidos por parte de las personas citadas a la labor de la Hermandad. Ese breve pero sentido acto, fue rubricado con unas palabras de los homenajeados y el Presidente de la Hermandad quien en su parlamento destacó el valor de Su Majestad y agradeció el desvelo con que está trabajando por el bienestar de todos los españoles que estén en nuestro territorio patrio o alejados de él. Recordó que el día 30 se hizo llegar a Su Majestad la tradicional ensaimada de 1,5 m. de diámetro y que el propio monarca agradeció muy cariñosamente.

Con la felicitación de los que se agrupan en la Hermandad por el 57 cumpleaños de Su Majestad, se cerró la reunión a manteles con unos encendidos vivas por nuestro monarca y por España.




Publicar un comentario

0 Comentarios