La Consejería de Asuntos Sociales, Promoción e Inmigración, a través del Instituto Balear de la Dona, y la Federación de Fútbol de las Islas Baleares han presentado hoy el acuerdo para fomentar la igualdad de los hombres y las mujeres entre los federados, el entorno del fútbol balear y la sociedad en general, así como el rechazo a la violencia machista.
La consejera de Asuntos Sociales, Promoción e Inmigración, Fino Santiago; el presidente de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares, Miguel Bestard; la directora del Instituto Balear de la Dona, Lila Thomàs, así como una representación de la Junta Directiva de la Federación y representantes del fútbol base han sacado tarjeta roja al maltratador.
Éste ha sido el primero de los actos previstos por la Federación y la Consejería, a través del Instituto Balear de la Dona, con el fin de mostrar el rechazo del mundo del fútbol, y de la sociedad en general, a la violencia machista y a los maltratadores, así como para promover la igualdad entre los hombres y las mujeres.
0 Comentarios
Gracias por dejar su comentario en Planeta Latino Baleares. No dude en dirigirse a nuestro equipo de redacción para cualquier sugerencia u observación. Comentarios ofensivos serán borrados y el usuario bloqueado. Planeta Latino Baleares no se hace responsable de los comentarios publicados por los lectores.