OAS |
Tanto Mulet como Granderson reconocieron que las circunstancias sobre el terreno no son ideales, pero informaron al Secretario General Adjunto que todos los sistemas están funcionando para que se celebren las Elecciones el domingo. Según Granderson, si bien algunos asuntos están aún pendientes, el Consejo Electoral Provisional (CEP) de Haití parece estar preparado para las Elecciones. Mulet, por su parte, informó al funcionario de la OEA que se espera que aproximadamente 20.000 agentes de policía y personal de MINUSTAH sean movilizados durante el período de elecciones para proporcionar seguridad. Antes de las elecciones se han reportado violentos incidentes.
El Secretario General Adjunto Ramdin tiene previsto celebrar reuniones con el Primer Ministro de Haití, Jean-Max Bellerive, y otros funcionarios durante su estancia en Haití.
0 Comentarios
Gracias por dejar su comentario en Planeta Latino Baleares. No dude en dirigirse a nuestro equipo de redacción para cualquier sugerencia u observación. Comentarios ofensivos serán borrados y el usuario bloqueado. Planeta Latino Baleares no se hace responsable de los comentarios publicados por los lectores.